Contacta con nosotros: 629 835 852 | 629 842 205

facebook refapal

Blog Refapal " Consejos, utilidades y ofertas "

Este es nuestro Blog. Nuestra pretensión es poder enseñar a los usuarios de nuestra página Web, todo tipo de consejos, utilidades y ofertas en referencía a los siguientes apartados en Palencia y Valladolid.

  • Impermeabilizaciones de cubiertas, tejados, fachadas y cualquier tipo de superficie exterior o interior
  • Revestimientos de fachadas con el sistema cotegran, modos de aplicación y técnicas más aconsejadas
  • Aislamiento térmico con el sistema coteterm, modos de aplicar el aislamiento, y opciones de aplicación
  • Revestimientos SATE de aislamiento Térmico.
Servicios de impermeabilización de calidad en Valladolid Actuar antes de tener la gotera o humedad es prevenir. En Refapal somos expertos en impermeabilización de todo tipo de inmuebles, desde casas unifamiliares como chalets, casas de pueblo ... hasta comunidades de vecinos, naves, edificios y locales comerciales etc... Nuestro principal cometido y trabajo es preparar cualquier tipo de superficie para aguantar las necesidades de impermeabilización que el cliente nos exija y para eso contamos con los mejores materiales y las mejores marcas de productos para la impermeabilización. Impermeabilizar no es solamente arreglar goteras o humedades es conseguir que durante el máximo tiempo posible no vuelva a suceder ninguno de esos problemas. En Refapal además de impermeabilizar, asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores opciones para cada trabajo de impermeabilización, ya que dependiendo de muchos factores que controlamos perfectamente por nuestra formación y experiencia podemos saber que es lo que mejor le conviene en cada situación. Nos gusta que los trabajos de…
Sábado, 08 Agosto 2020 17:30

Aislamiento Térmico Insuflado

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)
Aislamiento térmico mediante insuflado Económico, rápido y sin obra El aislamiento térmico mediante insuflado, es la una forma sencilla, rápida y económica de aislar cualquier tipo de vivienda , nave, u otros lugares, que tengan cavidades para poder insuflar los distintos materiales dependiendo del objetivo a realizar, consiguiendo en el mismo día beneficios de aislamiento tanto acústicos como térmicos. El aislamiento térmico por insuflado , es una de las soluciones, no la única pero si una de las más extendidas en España desde hace más de 90 años y es muy utilizada porque se puede realizar en múltiples circunstancias, casi siempre de forma muy rápida, incluso en el mismo día, y es además una de las formas de aislamiento térmico más económicas que se pueden aplicar, por eso muchas viviendas o comunidades de vecinos lo ven como su principal opción, además de no tener que hacer obra lo cual lo convierte en una gran opción para muchos. El aislamiento térmico…
Página 1 de 4

descarga-gratis-catalogo-cotegran-refapal

descarga-gratis-la-guia-del-producto-parex